#1
He entregado toda mi vida al club de mi padre. Él y yo hicimos un trato hace años y no he mirado atrás desde entonces. Cuando las cosas se complican... es a mí a quien llaman para solucionarlas. Me llaman Chaos por una razón.
Los Kings of Carnage tenemos un lema... Los hermanos antes que todos los demás. Sin excepciones.
Hasta que apareció ella.
Ella choca contra mi mundo oscuro como una explosión en el corazón y mientras veo su cuerpo desnudo colgando en una habitación vacía, tengo que decidir si salvarla de la oscuridad o convertirme en su peor pesadilla.
El club espera una cosa... pero yo quiero otra. La única pregunta es, ¿cuánto lo quiero?
#2
La dulce Savannah Mae me golpeó de la nada... o, debería decir, la golpeé, literalmente. Mi moto se estrelló contra ella. Hablando acerca de una forma de causar una impresión duradera. Una mirada a ella y juré que había conocido a un ángel. Ella fue la luz de mi oscuridad que despertó emociones que no creía poseer. En un abrir y cerrar de ojos, Savannah se convirtió en todo para mí.
Cuando descubro la verdad que está escondiendo, mi mundo se tambalea. Soy el vicepresidente del Kings of Carnage MC, un lugar que me he ganado. Si algún hombre piensa que puede dañar lo que es mío, le espera una gran sorpresa. Pero a mí también, porque Savannah no es todo lo que parece. No, mi mujer es un ángel con una fuerza de voluntad de acero. No necesita un caballero de brillante armadura para salvarla. Necesita un par de alas para ayudarla a volar.
#3
Si no afecta al Kings of Carnage Motorcycle Club, entonces no es asunto mío.
Nada, y quiero decir, nada importa excepto los Kings. Como Capitán de Carretera, mi vida gira en torno a montar.
Ella no pertenece a mi mundo. Y si le preguntas a ella te dirá que no pertenece a ninguna parte. Descubro que Talia Peppertree vive su vida viajando de un sitio a otro... en tren. Su vida gira en torno al tren y, de alguna manera, aterriza en la zona rural de Georgia.
Parece que robar vehículos es algo más que su pasatiempo.
Cuando roba mi camioneta, ella entra en mi mundo y no tengo la intención de dejarla libre.
Por mucho que me enfurezca, me intriga.
Es tan intrépida que me frustra. Es tan sexy que no puedo dejar de pensar en ella. Cuanto más tiempo paso con ella, más la deseo.
Como todo, desde la vida ferroviaria de Talia, se desvía, y tengo este deseo primitivo de protegerla y castigarla.
No conozco su historia y no me importa. En resumen, ella robó más que mi camioneta, reclamó mi alma. Ella es mía, y no la dejaré escapar, no importa el precio.
#4
Siendo el enforcer del Kings Of Carnage MC, mi trabajo es vigilar a las mujeres y protegerlas de los cabrones que se pavonean por Centerfolds.
Aspen trabajó en el poste como cualquier otra stripper esa noche.
No estaba tratando de llamar mi atención, solo quería lo que había en mi billetera... efectivo.
Cuanto más ella me ignoraba, más quería ser alguien que no se atreviera a olvidar.
Me embarco en un desafío.
Tenía planes de hacer llover dólares en su sujetador tamaño C con una sonrisa arrogante en mi rostro mientras ella trabajaba.
Eso fue antes de que me diera cuenta de que había traído a su pequeña al trabajo esa noche.
Ahora que tiene toda mi atención, encuentro que Aspen está metida en problemas profundos de los que solo mi hermandad puede ayudar a su hija y a ella a escapar.
Seré su capullo, y ella será el dolor en el culo que nunca quise. No necesitaba que me compusiera, solo quería que se sentara conmigo en la oscuridad y aceptara que ninguno de los dos estaba destinado a ser normal. ¿Pero puede hacerlo?
Próximos libros
Publicar un comentario
Publicar un comentario