Serie Dragon's Gift: The Protector - Linsey Hall


#1


En la ciudad de Magic Bend, protejo lo que es mío. No importa qué. 

Para el mundo, solo soy un Conjurer. Para mis amigos más cercanos, soy una FireSoul, una hechicera peligrosa con poderes prohibidos y un alma de dragón. ¿La desventaja? Si alguien descubre lo que soy, estoy muerta. Así que trato de pasar desapercibida, pateando traseros con mis armas, no con mi magia. Las cosas se ponen feas cuando soy testigo del asesinato de un poderoso aliado vampiro y me convierto en la sospechosa clave. Pronto, soy perseguida por el ser sobrenatural más sexy y fuerte que he conocido. Ares es un híbrido vampiro, y es difícil decir si quiere besarme o matarme. 

Tengo tres días para atrapar al verdadero asesino. ¿Las malas noticias? Hará falta mi magia prohibida para tener éxito. Pero ¿Puedo controlarla o mucho menos guardar mi secreto con Ares vigilando cada uno de mis movimientos? ¿Especialmente cuando las apuestas son cada vez más altas? Estoy acostumbrada a proteger a los demás... y ahora tengo que protegerme a mí misma. 

#2


Mi secreto ha salido a la luz. 

¿Conoces ese dicho, al infierno en una canasta de mano? Ahí es hacia donde se dirige mi vida. Hace tres días, la Corte de Vampiros se enteró de mi magia prohibida de FireSoul. Básicamente es una sentencia de muerte. Excepto que me han hecho hacer un trato. Tengo que pasar una serie de pruebas, diseñadas para poner a prueba mi magia y mi lealtad. Si sobrevivo, me convertiré en una aliada de la Corte, lo que sería fantástico. 

El problema es que las pruebas son tan mortales como un perro del infierno hambriento y no puedo confiar en mi compañero, el sexy vampiro híbrido Ares. Peor aún, hay una nueva magia dentro de mí que me está comiendo viva. No se detendrá hasta que aprenda a controlarlo, pero es una tarea difícil dado todo lo demás que tengo en el plato. Entre las pruebas y un robo reciente en mi tienda, Ancient Magic, estoy metida hasta los oídos en problemas mágicos.

#3


Creí conocer el mundo de la magia. Yo no sabía nada. 

Con la piel de mis dientes, pasé los juicios de la Corte de Vampiros. Soy oficialmente un aliado, con el seductor vampiro Ares de mi lado. Todo debería estar bien, excepto que hay un jefe de la mafia mágica a la caza de dragones. El problema es que se supone que los dragones están muertos. Entonces, ¿qué sabe él que yo no sepa?
Es una carrera contrarreloj para salvar a los dragones. Pero las cosas se ponen peligrosas cuando el jefe de la mafia comienza a perseguirme. Lo que era una misión sencilla se convierte en una maraña de intrigas y peligros. Solo puedo salir con vida si acepto mi extraña nueva magia, junto con la ayuda de Ares y mis amigos. 

#4


Hay un monstruo suelto y solo yo puedo detenerlo. 

Mi enemigo Drakon está a la caza de dragones, y yo a la caza de él. El problema es que siempre va un paso por delante de mí. Peor aún, soy un peón en el juego de ajedrez que solo él entiende. 

Cuando Drakon pone a mi ciudad natal bajo un horrible hechizo de congelación, obtengo la primera pista aterradora de su plan. Mi familia está atrapada, consumiéndose lentamente. Debo romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, pero la tarea podría matarme. 

Aunque tengo a mis amigos respaldándome, soy la única que puede detener a Drakon. Y no estoy segura de que mi magia sea lo suficientemente fuerte para hacer el trabajo.

#5


Salva a los dragones, salva la magia. 

El mundo tal como lo conocemos está en peligro. Mi enemigo Drakon planea tomar toda la magia del mundo para sí mismo, y está cerca de tener éxito. Peor aún, matará a los últimos dragones vivos para hacerlo. Entonces el mundo estará a su merced. Según el destino, depende de mí detenerlo. 

Afortunadamente, sé lo que planea Drakon. Necesita la Piedra de Synnaroe para su hechizo, así que tengo que adelantarme. Es una carrera contra el tiempo y necesito llegar primero. Atravesaré los reinos de los dioses, incluso el mismísimo infierno, si eso es lo que hace falta, porque si fallo, se acabó. Y todos estamos condenados.


Related Posts

Publicar un comentario