Cómo arruinar el día de tu boda:
1. Despiértate en la cama de un extraño.
2. Entérate que es un asesino contratado para matarte.
3. Enamórate de dicho asesino.
4. Mata a tu prometido rata-bastardo.
Reagan Compton confía en dos cosas de la vida: su manada y su espada. El amor nunca se registró en su radar. Hasta que se encuentra con el lobo de la sombra, un asesino vikingo contratado por su supuesto prometido para matarla. Por suerte, él está más interesado en reclamarla para sí mismo. Enamorarse de su asesino a sueldo no era parte de sus planes de vida, pero está cambiando de idea rápidamente. El amor no es fácil, pero supera a la muerte.
Con una gran pasión viene una gran responsabilidad...
El mundo entero de Lucy Tullet ha implosionado, gracias a las dos líneas rosadas que la miran. Como una chica fiestera profesional, nunca consideró establecerse y tener hijos. Hasta que conoce al lobo de sangre, un famoso cazador vikingo de vampiros con un pasado misterioso, y pasa la noche en sus brazos. Ahora, gracias a él, todo ha cambiado. No solo hay vampiros corriendo por la ciudad, cazando a Lucy y su hijo por nacer, sino que el lobo de sangre ha apostado por su reclamo, decidido tanto a protegerla como a tomarla como su compañera.
La Dra. Amy Sullivan está preparada para cualquier cosa cuando llega al reino de Adikar ... a excepción de los dos príncipes panteras que gobiernan sus territorios desérticos. Son los hombres más sexys, humanos o cambiaformas, que Amy ha conocido. Juntos, la tientan a un mundo de placeres pecaminosos, noches desérticas y seductoras secretas. Si no tiene cuidado, la agregarán al harén de dos cambiaformas que simplemente no puede resistir.
Shon y Tahvo comparten todo, incluidas las mujeres, pero nunca han conocido a una mujer tan impresionada por su vasta riqueza y posición en el orgullo de Adikar.
Están intrigados por el humano voluptuoso y desafiante, y no se detendrán ante nada para saborear sus dulces curvas. Cuando el futuro del reino pende de un hilo, se ven obligados a elegir entre una vida de placer hedonista con Amy y una al servicio de sus súbditos.
Una mujer con miedo a amar...
Nikki sabe lo que es perder a los que ama. Enfocada en su hermana huérfana, no se ha dado la oportunidad de procesar su propio dolor por la pérdida de sus padres. La vida es un caos y la última complicación que necesita es un compañero.
Un león que ha estado solo por mucho tiempo...
Joe Miller conoce el caos. Huérfano de niño, nunca tuvo una familia a la cual llamar propia. Quedando con un amigo durante las fiestas, ha sido embaucado para interpretar a Santa Claus en un centro comercial local. Lo último que tiene en mente es encontrar una compañera.
Un amor por el que vale la pena arriesgarse...
Con su hermanita en la cadera, tristeza en sus ojos y un anhelo en su corazón, Nikki espera en la fila con su hermana para ver a Santa. Desde el momento en que la huele, Joe está acabado. Va a tomar todo lo que tiene para convencer a Nikki de que el amor supera el riesgo para su corazón. Afortunadamente para Joe, él tiene al destino y a la adorable hermanita de Nikki de su lado. Después de todo, ¿quién puede decir no al Purrfect Santa en Navidad?
Rachel Riordan no es una abogada. Ni siquiera de televisión. Ella es una secretaria, y no es muy buena en eso. Pero cuando el multimillonario Grant Hemming, presidente de Hemming Industries, le pide que revise un contrato, hace lo que le dicen. Ya que, además de firmar sus cheques de pago, es un superhombre.
Entre la lectura de las cláusulas y compartir besos, varias cosas salen a la luz:
Ella es una bruja (Resulta que son odiadas por los hombres lobo).
El es un hombre lobo (Recuerda, ellos odian a las brujas.)
Ellos son compañeros. (Hablando de incómodo.)
Y, oh, los vampiros los quieren a ambos muertos. ¿No es igual que ellos?
Reece Lassiter era un bastardo despiadado.
Tenía todo lo que un cambiante lobo podría desear. Incluso tenía la pareja perfecta. Jolie era la única mujer en la que había confiado. La única mujer que había amado. Ella había sido su todo. Hasta el día en que ella traicionó su confianza y evisceró su alma. Reece la saco de su vida con una crueldad que lo sorprendió incluso a él. Encerró su corazón roto en un hielo tan espeso y glacial que nada podría volver a penetrarlo.
Y se había equivocado.
Su compañera no lo había traicionado. Él la traiciono y destruyo a ambos en el proceso. Ahora no se detendrá ante nada para recuperarla a ella y a su cachorro. Pero su ex esposa no es la misma mujer que él recordaba. Su chica sunshine había sido una criatura de dulzura y luz, no este gato siseoso lleno de veneno que quería arañar sus ojos. Reece podría ser una fuerza imparable, pero Jolie se había convertido en un objeto inamovible.
¿Es el gran lobo malo lo suficientemente fuerte como para recuperar su corazón?
Próximos libros
Publicar un comentario
Publicar un comentario