Tamara:
Instalar un camión de donas cerca de una parte concurrida del lago es probablemente la mejor idea que he tenido. Canela tibia. Centros de gelatina pegajosos. Dulce glaseado... Lo que sea que te guste, lo tengo en mi camión, recién cocinado para tentar tu paladar.
Lo que no tengo es un permiso.
Así que evadir la ley local se ha convertido en mi prioridad número uno. Lástima, porque el oficial Lee se ve tremendamente adorable con sus pantalones cortos de ciclista mientras recorre la orilla del lago. No estoy segura de que un chico en forma como ese iría por una chica con curvas como yo, pero me encanta ver esos muslos tonificados pedalear como locos en mi espejo retrovisor mientras intenta atraparme. Es mi parte favorita de cada escapada. Pero no puedo permitirme distraerme demasiado, porque si el oficial Lee me atrapa, estaré metida en profundas, profundas rosquillas.
Wes:
¡Todo lo que quiero es una dona!
Todos los días, ese aroma dulce, pastoso y recién cocinado sigue provocándome desde lejos. Y cada vez que me acerco, el camión de donas avanza. Es como si estuviera viviendo en la pesadilla de un niño pequeño donde siempre salgo corriendo con mi dinero, pero el camión de refrigerios se va antes de que yo llegue a la ventana y me lo pierdo.
Y lo que es peor, la mujer que maneja la camioneta es la chica más dulce y linda que he visto en mi vida. Quiero un bocado de ella tanto como quiero un bocado de sus donas.
Si tan solo pudiera llegar a acercarme lo suficiente...
Necesita su soledad para cumplir con su fecha límite, que se acerca cada vez más a medida que los días se salen del calendario. Bennett se dirige a su cabaña para conseguir las palabras. Solo hay un pequeño problema; algunas personas han invadido su privacidad y eso es simplemente inaceptable.
Así que todos tienen que irse… salvo uno.
Darcy está haciendo su primera sesión de fotos en pareja y está nerviosa. Finalmente, llegan al lago Bennett, que es espectacular y pacífico hasta que el sonido de un gruñido le llama la atención. Solo que no es un oso ni un animal salvaje.
Es un hombre de hermosos ojos grises que no parece complacido.
Antes de que nadie sepa lo que está pasando, Darcy está por encima del hombro del bruto como si fuera un pago por la entrada ilegal.
Todos los demás se dispersan como el viento, dejándola, y mirando fijamente sus jeans ajustados mientras él se la lleva.
Un romance caliente entre un militar y una chica curvilínea.
Ella es dulce como cualquier cosa, sexy como el infierno y la hermana pequeña de mi mejor amigo
Ethan Lovelock
Cuando heredo un hotel ruinoso junto al lago de mi abuelo, sé que mis ahorros como soldado no irán muy lejos. Estoy decidido a construir una nueva vida junto al lago y curarme.
La buena noticia es que tengo un inversor, mi mejor amigo Baxter Burns. La mala noticia es que quiere que contrate a su hermanita.
Baxter dice que está fuera de los límites, pero una mirada a Lexi y sé que no puedo mantener mis manos quietas. Ella calma mi alma maltrecha por la guerra y renunciaré a todo para hacerla mía.
Lexi Burns
Mi hermano mayor quiere ayudarme en mi carrera, así que me envía al campo para ayudar a su amigo a restaurar un hotel. Una mirada a Ethan y sé que no puedo hacer lo que mi hermano quiere.
James
Todo lo que quería era una semana con amigos. Una semana para sentarme junto al lago, escuchar algunas melodías y tal vez olvidar durante cinco minutos que mi mejor amiga estaba comprometida con un chico al que despreciaba.
Bueno, ese era el plan hasta que Hazel llamó y dijo que ella y el señor-soy-demasiado-bueno-para-acampar se habían separado.
Ahora es mi oportunidad de hacer algo que debería haber hecho hace años, convertirme de mejor amigo en novio.
No quiero ser el rebote. Quiero ser solo de ella.
Si tan solo Hazel pudiera ver eso.
Hazel
Presión de grupo. Es la única explicación razonable de por qué estoy en este viaje.
Oh, eso y querer escapar de las miradas críticas de mis padres.
Después de romper mi compromiso con Señor-Yo-No-Comparto-Mis-Papas, solo quiero pasar una semana tranquila con mis amigos. El sol, la arena y la natación son la manera perfecta de reparar un corazón magullado.
Solo que ... mi corazón no se siente tan lastimado. De hecho, se siente un poco... dolorido. Y excitado. Y parece saltar cada vez que James entra en la habitación.
Se siente mucho a ... ¿amor?
Todo comenzó con un concurso de horneado de pasteles.
Amy's Bakery había ganado todos los años durante veinte años. Mi madre nunca perdió y cuando me hice cargo de la panadería continué con la racha ganadora hasta que llegaron Leanne y Sprinkled With Sugar. Su tarta de manzana sopló mi tarta de cerezas ese primer año y me ha ganado todos los años desde entonces, no importa lo que intente.
Sería frustrante, pero es difícil enfadarse con un postre tan hermoso y no me refiero al pastel. Ella es dulce como un pastel y absolutamente comestible.
Ella es todo sonrisas para todos menos para mí. Ella cree que tengo una venganza contra ella simplemente porque es la nueva campeona reinante del concurso de tartas Sweet Lake Festival. Yo no. No, el único problema que tengo con ella es lo mucho que me odia.
Este año estoy decidido a ganar. No solo el concurso, sino su corazón.
Después de mi tiempo como NAVY Seal, vine al lago para estar solo y encontrar la paz.
No contaba con que ella apareciera y pusiera mi mundo patas arriba.
Ella es mía.
Ella simplemente no lo sabe todavía.
La he observado desde las sombras, la he protegido de otros hombres y pronto seré el hombre que ella necesita que sea.
La convertiré en mi esposa, pero nunca podrá descubrir la verdad sobre el hombre que soy, las cosas que he hecho, o la perderé para siempre...
Rafa:
No confiaba en nadie más que en mis hermanos, y por ellos lo arriesgaría todo. Paso mis días escondido detrás del teclado, un hacker de sombrero blanco que hace consultas para el FBI. Cuando mi hermano sicario recibe la tarea de proteger a otro hacker famoso, no puedo evitar involucrarme.
Poco sabía yo, que la chica que descifra códigos como si hubiera nacido para hacerlo, también podría ser la que rompa las cadenas alrededor de mi corazón.
Tatum:
Rafa Connor cree que es el mejor hacker del mundo. Pero si estamos atrapados juntos en una cabaña remota durante días, también podría mostrarle que puedo bailar en círculos a su alrededor en el mundo virtual. Pero cuando las repercusiones golpean fuerte en tiempo real, Rafa termina salvándome la vida.
Nunca pensé que otro hacker pudiera ser más listo que yo, pero este hombre intenso podría tener la llave de mi corazón.
Abby Jenkins está lo más lejos posible de su pequeña ciudad natal de Alabama y, sin embargo, todavía no se siente lo suficientemente lejos. Huir nunca fue parte de su plan, pero cuando casi se vio obligada a un matrimonio arreglado, salió de allí lo más rápido que pudo. Cuando finalmente se detuvo, se encontró en Blue Mountain Lake, una hermosa ciudad pequeña y todo lo contrario de donde ella es.
Ella finalmente está comenzando a relajarse y divertirse, cuando su pasado regresa para perseguirla.
Xander Brighton es el Ayudante del Alguacil del departamento de policía de Blue Mountain Lake y padre soltero de su hijo de diez años. La vida nunca ha sido fácil para él, pero es uno de los tipos más felices que existen. Cuando los problemas surgen llamando a una de las mejores amigas de su hermana, él promete hacer todo lo posible para protegerla.
En algún lugar entre fingir estar casado y proteger a Abby, se da cuenta de cuánto desearía que fuera cierto.
¿Podrá Xander aferrarse a la mujer de sus sueños una vez que el polvo se haya asentado y el peligro haya desaparecido?
Making Waves también es una novela de Blue Mountain Lake, llena de vapor y felices para siempre.
Es hora de atrapar a mi chica ...
Esta chica me robó el corazón.
Y soy un idiota testarudo.
Mientras trato de aceptar este sorprendente evento, mi pequeño y curvilíneo amor se va de la ciudad.
No hay forma de que pueda vivir sin ella, así que tendré que perseguir a mi chica y arreglar las cosas.
Sé que tengo mucho trabajo por delante, pero haré lo que sea necesario para que sea mía para siempre. Estoy planeando atrapar a mi pequeña fugitiva y no planeo liberarla nunca.
Si te gusta el romance instantáneo exagerado con un poco de humor,
este breve romance es la historia perfecta para ti.
Publicar un comentario
Publicar un comentario