The Deal Dilemma - Meagan Brandy


¿Alguna vez te preguntaste qué pasaría si sobornaras al ex mejor amigo de tu hermano para que te quitara la virginidad?

Sí, yo tampoco, pero lo hice de todos modos. Y ahora el hombre malhumorado está más enojado que nunca, pero vine preparada para llegar a un acuerdo.

Uno que no puede rechazar...

Crew Taylor es la imagen de la perfección, si tu gusto es lo rudo, gruñón y propenso a lanzar puñetazos. Claramente, es mi gusto o no le estaría rogando para que muerda el anzuelo y reclame mi virginidad como suya.

Claro, es un poco cavernícola, melancólico, mandón y muy travieso, pero ese es el punto.

Tiene experiencia, sus ardientes ojos color avellana prometen habilidades pecaminosas en la seducción, y quiero que me enseñe todo lo que sabe.

Lección tras lección.

Noche tras noche.

¿El problema?

Dice que no me permitirá entrar en su cama... pero me pregunto qué hará falta para que juegue un poco en la mía.


Related Posts

Publicar un comentario